Los homínidos y Australophitecus

Hola somos Diego Abal Rodríguez y Daniel Galiño Salinas.Somos alumnos del instituto Álvaro Cunqueiro, estamos en 1º de Bachillerato,somos de Vigo(Pontevedra).Le presentamos una noticia sobre los Homínidos y Australopithecus.
Os presentamos una película sobre la vida de nuestro antepasados llamada “En busca del fuego” les ofrecemos una sinopsis de la película:
Los Ulam se defienden de los animales. Tres jóvenes guerreros son los encargados de partir en busca de la llama que pueda salvar a la tribu, su mantenimiento pero no sabían crearlo, por ello cuando, durante un enfrentamiento con otra tribu, un miembro del clan llevándolos a sufrir múltiples peligros a través de un mundo hostil y de esta forma lograr, en el transcurso de su travesía, aprender lo suficiente como para permitir la supervivencia de su especie.expulsados de sus cavernas. Conocían la existencia del fuego y resbala y cae al agua apagando el fuego, la tribu ve amenazada su existencia, ya que dependen del fuego para calentarse
Hace 80.000 años,en el Paleolítico, la supervivencia del hombre en una tierra inexplorada y desconocida dependía de la posesión del fuego.
Esta información la he cogido de la siguiente fuente.
Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s