AGUA DEL AIRE: WATERMILL

La noticia de esta semana trata el problema de la falta de agua, uno de los mayores problemas del mundo tercermundista.

a_html_m6dcea332

Aunque ahora se hable de la nueva crisis del petróleo y sobre que haremos en unos años sin combustibles fósiles, en realidad, la sustancia mas importante para la existencia de la humanidad es el agua.

La solución para este problema de la falta de agua es el Watermill un dispositivo compacto de forma semicircular diseñado por Ritchey y Rick Howard. El Watermill es capaz de obeter agua potable del aire mediante un mecanismo de deshumificación y un filtro ultravioleta. Además está preparado para aportar nada menos que unos 12 litros de agua por día.

Sin duda, los deshumidificadores parecen una gran idea para solucionar la escasez de agua, al menos en algunas partes del globo. Sin embargo, no logramos saber si WaterMill tiene o no el problema de sus predecesores, es decir, la enorme cantidad de energía que necesita para funcionar.

Aunque es muy útil para sacar augua del aire deberia situarse en el exterior, ya que podria causar un ambiente seco en el hogar.

¿Esta es la solución para eliminar la falta de agua en el mundo tercermundista? Nosotros creemos que esta es una muy buena solución lo único que debería ir conectado a un panel solar o algo por el estilo para producir la energía necesaria para su funcionamiento.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s