LLUVIAS INSÓLITAS

¡Hola!Somos Sandra e Iria y esta semana vamos a contares historias de unas lluvias un tanto peculiares.

Para empezar os contamos la más  probable y desea que no te pille en la calle porque te puede caer un bloque gigante de hielo encima.Los científicos no se sabe a lo que se debe aunque se cree que es debido a fluctuacciones térmicas en la troposfera.

Otro tipo de lluvias extrañas son las siguientes:

-Lluvia de ranas ya que estas pesan muy poco, pueden llegar a ser del tamaño de una uña,y se elevan debido a pequeños tornados que las arrastran.Este fenómeno ya sucedió en el antiguo Egipto y en Alicante ocurrió recientemente.

-Lluvia de monedas este hecho sucedió dos veces en la historia.La primera vez fue en 1956 Bristol(Inglaterra),las precipitaciones tuvieron lugar en los suburbios yla gente, pobre, las recibió con mucha alegrías aunque fueran de un solo penique.La segunda vez ocurrió en 1969 los Alpes alemanes  y las monedas eran antiguas, rupias ymaravedíes.Lo curioso fue que a la mañana siguiente el fenómeno se repitió .

-Lluvia de serpientes en 1877 en Memphis pequeñas culebras de entre 30 y 45 cm cayeron del cielo sobre esta ciudad ,aunque por suerte, no eran venenosas.

Despues de esta lista de Lluvias curiosas, y tengan por seguro que hay muchas más, cuando el parte metereológico de lluvias, tengan cuidado al salir de sus casas y miren al cielo con recelo por qué… no se sabe nunca lo que puede caer.

Opina:   ¿Que te gustaria más que te cayera ranas o bloques de hielo?Quizás prefieras el dinero??te dolería mucho.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s