La NASA no anda muy fina.

Una vez más centro mi mira a la hora de hacer post en la NASA, la cual retrasa 2 años (hasta el 2011, que ya no estamos en el 2008!)el lanzamiento del Laboratorio de Ciencia para Marte.
laboratorio-marte

“No estaremos listos para el lanzamiento en la fecha esperada el año próximo”, dijo el director de la NASA, Michael Griffin, en una conferencia de prensa en la sede de la agencia en Washington.

Este laboratorio en Marte nos podría facilitar bastante las investigaciones y demás indagacione sobre el clima y ambente de éste. El laboratorio ha sido descrito como la “nueva generación de aparatos de exploración, con instrumentos de investigación sin precedentes para el estudio de la temprana historia ambiental del planeta” (como no, lo dice la NASA, que modestia!)

El retraso del lanzamiento se debe a las condiciones infavorables que están en su contra, la NASA ante el percal decidió retrasar el vuelo, la que consideran la opción más aceptable, pues no van a bajar los requisitos del vuelo y adaptación del laboratorio, sólo aumentarían las posibilidades de fracaso por acabar con esto dos años antes. Lo destacable del laboratorio viene siendo que cuenta con un nuevo sistema de propulsión mediante el que podrán trasladarse por terrenos aún más complejos de explorar y a mayor velocidad, van a parecer Fernando Alonso flipando por el Circuito Marciano.


El tema es que están muy empeñados en que salga bien a la primera el proyecto, ¿creeis que saldrá bien o que tendrán que repetirlo? (recordad los antecedentes de fracaso de la NASA antes e responder!)

Saludos!

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s