Obama mete mano en..la NASA

obama

Como es de esperar, el significante cambio de presidente en EEUU va a tener repercusiones en un tema bastante tocado y criticado por este inocente grupo de ciencias del mundo contemporáneo, la NASA.
El recién presidente Barak Obama ya sabe qué empezar a hacer y modificar por la NASA, contra todo pronóstico, pretende mantener el programa de regreso a la Luna. Aunque parezca sorprendente debido a su altísimo coste ,el “presi” decide apoyar el programa que se supone que en principio sería para el 2020. Pensareis que aún queda bastante, apoyando esto no os parece que insinúa que va a durar 11 años?
Otro de sus propósitos en la NASA es destituir al ya mencionado en este blog Michael Griffin (administrador y responsable de varios proyectos y mencionados en otro post, si teneis curiosiad buscad por aquí) de su cargo. En su lugar planea poner a un genera retirado, Jonathan Scott Gration, al mando de la NASA. Dicho ex-general aunque tiene más de mil horas de experiencia de combate no posee ningún tipo de experiencia en el campo espacial.

scott-gration

Esto es lo poco que se puede ofrecer de este tema en relación con Obama debido a que no hay nada asegurado ni mucha información. Nos enteraremos en un tiempo de lo que pase no?
Mientras tanto, como creeis que lo hará??

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s