Animales raros

En nuestra vida conocemos muchos tipos de animales, bien los tenemos como mascotas, los estudiamos o los vemos en los medios de comunicación o en la naturaleza.

Pero hay algunos animales que son raros difíciles de encontrar y de ver, que no son muy conocidos y que hay poca gente que los ha visto.

Hoy les enseño unos cuantos para que los vea y puede conocerlos o no, algunos de los que aparecerán ya los conoce pero estos son algo más grandes de lo normal:

Animales Raros por www.ensegundos.net.

Este animal nose cual es, pero a mi se me parece a una manta, que es mas grande de lo que debería ser.

animales-raros-13 por manchego 38.

Este otro es un especie de cangrejo, con ojos verdes. Me pregunto, ¿qué tal sabrá cocinado?

 ligre-tigre-y-leon por manchego 38.

Este es más fácil de conocer: es un ligre, una mezcla entre un león y un tigre.

Aye Aye por Yaiza Gómez.

A mi me encanta este; es un  “aye aye“, es un parienete de los lemures y se puede encontrar en Madagascar (África), está casi amenazado por peligro de extinción.

Y aquí acaba mi lista; dentro de un tiempo (si me acuerdo) os haré otra lista.

Información obtenida en: www.wikipedia.es

Imágenes obtenidas en: www.flickr.com

13 respostas a “Animales raros

  1. Preciosos animales algunos cruzados, que linda es la naturaleza. Me pregunto como seria un mundo sin los animales en todas las especies varientes que existen, ya sean cuadrupedos, reptiles , volatiles, amfibios y otras clases.Los animales en muchas ocaciones sirven de tarapia al ser humano.

  2. que raros son los animales bueno a si es el titulo:);(

  3. estos animales

    si

    que

    son

    raros

    me

    encantan

  4. para mi no es normal

  5. yo he visto cosas mas raras de ke insti sois?

  6. que grandiosos animales estoy de acuardo contigo de que el aye aye es uno de los mas distinguidos saludos

  7. ohhhh , que bueno poder conocer,estos animalitos tan raros es fantastico gracias ….

  8. UN LINGRE ES UNA ESPECIES DE UN TIGRE I UNA TIGRESA

  9. cuanto sueo acariciar un leon asi!!!

  10. hola genial tus descubrimientos este animalito “aye aye” espero pronto mas informacion de tus allasgos

  11. el tercero se llama LIGER, la mama es un tigre y el padre es un leon, creo que solo hay 4 ó 5, es un animal muy majestuoso y son mas grandes que los padres…

Deixar unha resposta

