Ya somos 1000 millones

Sí amigos, ya somos mil millones. Pero os estaréis preguntando… ¿de qué? Pues la respuesta la tiene una empresa estadounidense, en concreto comScore Inc, que afirma que hemos alcanzado esa espectacular (o insignificante, según como se vea) cifra de usuarios en Internet. Citamos a continuación unas palabras de su presidente ejecutivo, Magid Abraham:

“Superar mil millones de usuarios es una marca significativa para la historia de Internet. Los próximos mil millones estarán conectados antes de darnos cuenta, y otros mil millones más llegarán aún más rápido que los anteriores.”

Para saciar vuestra infinita curiosidad estadística, os daremos los datos aproximados de los porcentajes según continentes y según países:

En primera posición está Asia/Oceanía (41%), seguida de Europa (28%), Norteamérica (18%), Latinoamérica (7%) y Oriente Medio/África (5%). En cuanto a países, la lista está encabezada como no por China, con unos 180 millones de internautas y creciendo a un ritmo desmesurado, seguida de cerca por los Estados Unidos, con 163 millones, y ya en otro mundo Japón, Alemania, Gran Bretaña y Francia, con números inferiores a 60 millones. No disponemos de los datos relativos al estado español, pero nos los imaginamos… 🙂

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s