La Casa Blanca a Señales de Humo

0039972b

      Todos hemos visto las últimas películas americanas con una Casa Blanca a la última en tecnología, nada más lejos de la verdad. Lo que las películas no nos han mostrado es que en La Casa Blanca todavía viven en el siglo pasado, más o menos.

     Al mudarse Obama después de las elecciones se ha encontrado con que lo máximo en tecnología es un Windows XP o incluso 2000. Los que se han trasladado a la Casa Blanca han tenido que lidiar con cortafuegos que impiden consultar cuentas de correo que no sean oficiales, portales de redes sociales vetados en otros terminales, no había Gmail, Hotmail, Facebook, Yahoo, Messenger, Twitter o algo que se le pareciera.

     El sistema de comunicación daba error y los periodistas no pudieron ponerse en contacto con el personal, algunas lineas habían sido desconectadas por el personal anterior y apenas pudieron hacer que funcionase algo.

     En una entrevista concedida a The Washington Post, el portavoz de Obama, Bill Burton, lo explicó de forma sencilla y clara: “Es como pasar de la Xbox a una Atari”. Lo más moderno y funcional que este equipo ha encontrado en algunos ordenadores es Microsoft Office.

old_computer

     Noticia sacada de esta página web. También hay otras muchas noticias relacionadas, como esta, que está basada en la de antes.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s