Parque jurásico

La adaptación de la novela de Michael Crichton por parte del midas Spielberg fue un formidable éxito de taquilla, no sólo en su edición cinematográfica y de video, sino en un descomunal merchandising que incluyó todo tipo de objetos, muñecos y juguetes. La poderosa maquinaria de márketing americana funcionó a pleno rendimiento y provocó una dinomanía que inundó el planeta entero. A continuación una breve sinopsis:

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

¿Te gustaría recrear en tu propia piel todo este mito dinosáurico?

Advertisements

Unha resposta a “Parque jurásico

  1. Oooooh dios q don de palabra el del señor xabio ojala pudiera conocerlo, las palabras escogidas para definir el exito de esta película son apoteósicas XD

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s