Viaje al centro de la Tierra

viaje1

 

 

 

 

 

 

 

 

En Viaje al centro de la tierra, tres exploradores se sumergen en las entrañas de los nuevos mundos que se ocultan por debajo de la superficie de la tierra, iniciando un increíble viaje a través de lugares insospechados, plagados de graves peligros. Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannh (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

¿Creéis que esta serie de aventuras serían posibles?No.

Es imposible que algunos dinosaurios sobrevivieran debajo de la tierra, sin oxígeno, sin alimentos, y con una temperatura no apropiada para la vida, y como ellos, los protagonistas, que se adentran en la tierra con fines científicos, y todas las diferencia respecto al calor, aire, se quedan casi sin agua…

Es una película muy subrealista, ya que como os hemos contado, sería improbable, pero nos deja dar rienda suelta a nuestra imaginación con la maravillosa novela de Julio Berne.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s