RED BULL

redbull205b1600x12005d2

Red Bull Energy Drink es una bebida carbonatada que contiene principalmente agua, azúcar (sacarina, glucosa), taurina, glucuronolactona y cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, ácido pantoténico, B6 y B12).

Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental; como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen. Pero la mayor parte de las veces se mezcla con bebidas alcohólicas aunque puede producir problemas con el ritmo cardíaco al mezclar este tipo de bebidas depresoras y estimulantes.

Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. la cantidad de Red Bull que puede beber una persona depende de su sensibilidad a la cafeína y varía notablemente de un individuo a otro.

El Red Bull patrocina deportes como la Fórmula 1 patrocinando a la escuderia que lleva su nombre (Toro Roso), y en todos los deportes extremos como el motocross, skate.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s